FRICCIÓN

FRICCIÓN

Código de artículo:
16330424
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9786077482307
Páginas:
360
Tipo de libro:
Papel

La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea. Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad debido al exceso de burocracia. En el mundo actual, que va a toda velocidad y en el que los clientes tienen más opciones, los niveles de rapidez y eficiencia de las transacciones empresariales determinan, en última instancia, el éxito o el fracaso. En esta guía innovadora, el autor te ayuda a detectar los puntos de fricción inevitables que habrá en tu organización, y te dará las herramientas y las ideas que necesitas para eliminarlos. Al comprender de verdad el impacto que puede tener la fricción, serás capaz de establecer hábitos positivos y eliminar los negativos: todo con el resultado final de crear una empresa que sea la envidia del sector.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • BRAINFLUENCE,
    Titulo del libro
    BRAINFLUENCE,
    DOOLEY, ROGER
    Código de artículo: 16330275
    No disponible

    $335.00