BRAINFLUENCE,

BRAINFLUENCE,

Código de artículo:
16330275
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Materia
Mercadeo y Publicidad
ISBN:
9788492921164
Páginas:
384
Tipo de libro:
Papel

Un libro para persuadir e influir sobre los demás Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • FRICCIÓN
    Titulo del libro
    FRICCIÓN
    DOOLEY, ROGER
    Código de artículo: 16330424
    No disponible

    $270.00