MARKETING INTERNACIONAL 16ED.

MARKETING INTERNACIONAL 16ED.

Código de artículo:
05410378
Editorial:
MC GRAW HILL
Materia
Mercadeo y Publicidad
ISBN:
9786071512093
Tipo de libro:
Papel

Marketing internacional de Cateora, Gilly y Graham está diseñado para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas, y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen; así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global. Los temas nuevos y ampliados en esta edición reflejan cuestiones como: -Competencia: que provoca que los estándares globales de calidad se eleven. -Estructuras mercadológicas cambiantes: las cuales se están modificando rápidamente de un mercado de vendedores a un mercado de compradores. -Ética y responsabilidad social: que repercuten en profundos cambios sociales, económicos y políticos actuales. -Negociaciones: que las empresas deben realizar con la finalidad de ser competitivas globalmente. -Evolución de las comunicaciones globales: sus impactos conocidos y desconocidos.

Artículos relacionados