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En la isla de Gran Canaria, comienzan a sucederse una serie de asesinatos, cada uno más maquiavélico que el anterior. El asesino deja en cada escenario del crimen una caja con diferentes jeroglíficos en sus caras y una nota en su interior. Estos asesinatos desconciertan al cuerpo de policía, que, desbordado y bloqueado, solicita ayuda al comisario jefe de la Policía Nacional. El comisario decide enviar a la mejor en este tipo de casos, la inspectora jefe Carmen. La inspectora se traslada a Gran Canaria con su propio equipo, compuesto por una hacker, un agente de campo experto en análisis de conducta y, por último, un psicólogo analista en perfiles geográficos. Una vez en la isla, el equipo de la inspectora, sin conocer el motivo, se ve involucrado en el macabro juego del asesino. Esto pondrá a prueba las habilidades resolutivas de todo el equipo. Desafortunadamente para la policía, el psicópata siempre parece ir un paso por delante de ellos. Otro asesinato ocurre en la isla, sin que logren dar con el asesino ni descifrar el significado de los jeroglíficos y las notas en su interior. La inspectora decide cambiar de táctica y viaja a Madrid para reclutar a un segundo agente encubierto, esperando que el psicópata cometa un error. Tanto el equipo de la inspectora como el cuerpo de policía se ven envueltos en un juego macabro en el que nada es lo que parece. El desenlace dejará helada tanto a la inspectora como al lector.